Celebridades

"Si algunos no quisieron venir es su problema": Maluma responde a las críticas por presentarse en el Mundial de Qatar 2022

Tras hacerse viral una entrevista en la que se paró y se fue, luego de que le preguntaran por los derechos humanos, el colombiano se manifestó en redes sociales.

Maluma se volvió viral producto de una polémica entrevista que dio, previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022. El colombiano fue consultado sobre los derechos humanos y el hecho de que artistas como Shakira y Dua Lipa se negaron ser parte del evento deportivo y cantar su himno oficial.

En primera instancia, el cantante eludió responder directamente a la pregunta, afirmando que llegó a Qatar para disfrutar la vida, la música y el fútbol. Acto seguido, el entrevistador volvió a cuestionar a Maluma sobre lo que podía decir la gente por su presencia en el evento deportivo.

Fue entonces que el colombiano replicó molesto: "¿Tengo que contestar esta pregunta?". Luego, dejó el micrófono sobre la mesa, se paró y dejó al periodista hablando solo. Una reacción que se hizo viral y que ha llenado de críticas al artista.

La respuesta de Maluma a las críticas por su participación en el Mundial de Qatar 2022

Pese a ello, Maluma parece hacer oídos sordos a todo lo que ocurre en las redes de cara a su participación en el Mundial de Qatar 2022 y publicó un mensaje en sus historias de Instagram. "Esta noche cantamos el himno oficial del Mundial en el Fan Event", escribió, para luego hacer una defensa a su presencia en suelo qatarí.

"Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y llevar alegría a los rincones de mundo. Esa es mi tarea y mi legado", expuso.

El colombiano agregó: "No voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero". 

Además, compartió un video en el que aparece con la camiseta de la selección Colombia invitando a ver su presentación cantando el himno oficial del Mundial de Qatar 2022.

Mira el video de Maluma

Tags

Lo Último

Más Noticias