Celebridades

Meghan Markle reveló que tiene complejo de culpa por ser una mamá famosa

La duquesa de Sussex ha hablado en su último programa sobre las altas expectativas derivadas de su situación

Meghan Markle recientemente se abrió y habló de como se le ha dificultado ser mamá y una figura pública de referencia para millones de personas, tanto es así, que la duquesa de Sussex dedicó el último capítulo de su podcast, "Archetypes", a reflexionar sobre el complejo de culpa que sufre con los dilemas que le dan ambas facetas de su vida.

La ex actriz habló con Sophie Trudeau, esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, acerca de la presión que ambas reciben como mamás cuyos movimientos son analizados de forma exhaustiva por la prensa y millones de personas.

Para Meghan Markle y Sophie Trudeau, son esas altas expectativas, en muchos casos autoimpuestas, las que marcan el peor lado de sus vidas cotidianas.

"Ella sabe perfectamente lo que supone ser una madre y una pareja. Y específicamente una madre y una compañera en el ojo público. Y también sabe muy bien lo demoledora que puede ser la culpa derivada de las grandes expectativas. Esa culpa que sentimos las madres y las mujeres y que, en general, nos imponemos nosotras mismas", aseguró antes de presentar a su interlocutora.

Meghan Markle también dio un vistazo a sus "caóticas mañanas" en compañía de su esposo, el príncipe Harry, y los dos hijos del matrimonio, los pequeños Archie y Lilibet Diana.

"Para mí, es tener los dos monitores encendidos, estar siempre levantada con Lily, bajar las escaleras... Y media hora más tarde es Archie. Ser madre implica mucho trabajo. No sé cómo lo hacen quienes no tienen pareja", se preguntó la duquesa.

VIDEO RECOMENDADO: Eréndira Ibarra habla del abuso que sufrió en el podcast Más allá del rosa

Tags

Lo Último

Más Noticias