Celebridades

Piden quitar a Meghan Markle su título de duquesa: "Solo hace dinero por hablar mal de la realeza"

Escritor experto en realeza ha hecho una fuerte petición sobre los duques de Sussex.

Tom Bower hizo una fuerte petición sobre los duques de Sussex esta semana durante una de sus apariciones en televisión. El escritor experto en realeza ha pedido que quiten a Meghan Markle y al príncipe Harry sus títulos, pues "solo hacen dinero por hablar mal de la Familia Real".

Esta no sería la primera vez que Tom Bower habla mal de Meghan Markle y el príncipe Harry, pues es el autor de la obra "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors". En su libro el escritor se dedicó a hacer fuertes revelaciones que dejaron en una incomoda posición a los duques de Sussex.

¿Deberían quitar sus títulos a Meghan Markle?

De acuerdo con Tom Bower, el rey Carlos III se está tardando en quitar a Meghan Markle su título, pues "solo se ha dedicado a hablar pestes de la Familia Real… No creo que se les deba permitir seguir llamándose duque y duquesa", reveló.

Además Tom Bower los criticó por, "solo hacer dinero por hablar mal de la Familia Real dañándola y destruyéndola para promover sus propias fortunas y sus bienes". Aunque el escritor sí reconoció la inteligencia y estrategia de Meghan Markle.

Mientras el escritor describía a Meghan Markle como “muy inteligente y sofisticada”, no opinó lo mismo del príncipe Harry, pues cree que ni siquiera él ha leído su propio libro.

Video recomendado: Mario Cimarro compartió tierno video del primer Halloween de su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias