Celebridades

Selena Gomez habla por primera vez sobre la foto que se tomó con Hailey Bieber

La actriz habló en excusiva en entrevista con Variety.

Todo parece indicar que Selena Gomez quiere dejar muy claro que esas fotos con Hailey Bieber no fueron tan importantes como muchos piensan.

La actriz dijo en una reciente entrevista con el medio Variety que estas fotos fueron tomadas el mes pasado en el Academy Museum of Motion Pictures y que no "fueron la gran cosa". "Ni siquiera son importantes", dijo Gomez a Vulture mientras le hacían una entrevista para promover su nuevo documental de Apple TV+ "My Mind and Me".

La actriz y cantante se hizo viral a mediados de octubre, cuando fue fotografiada con la esposa de Justin Bieber en un evento en Los Angeles. El fotógrafo Trell Hampton, quien tomó las fotos y las difundió las compartió en Instagram con la leyenda: “giro en la trama”.

Las fotos salieron a la luz solo semanas después de que Hailey Bieber asegurara en el podcast “Call Her Daddy” que no había ningún problema entre ella y la actriz de “Only Murders In The Building”.

“Hay puro amor. Ninguna de las dos le debe nada a la otra más que respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas entre nosotras. La respeto”, dijo.

Video recomendado: Salma Hayek se convierte en la reina del Halloween

Tags

Lo Último

Más Noticias