Música

Selena Gómez interpretará a Linda Ronstadt en una película biopic

La cantante y actriz será parte de un nuevo proyecto cinematográfico y, tal como lo venía anunciando, “se enfocará en lo realmente importante”.

Selena Gomez protagonizará película sobre la vida de Linda Ronstadt. Créditos: Instagram

Luego de que la intérprete de “People You Know”, Selena Gómez, subiera una historia a Instagram sobre las memorias de la legendaria cantante, los fans comenzaron a especular la posible participación entre ambos rostros. La cantautora mexicana estadounidense Linda Ronstadt, es considerada la primera mujer latina en tener éxito en la música en inglés.

Según la revista Rolling Stone, la obra evidenciará su carrera multigénero que duró casi cinco décadas, además del dominio de la escena del country rock en los años setenta.

Linda Ronstandt ya cuenta con obras biográficas, como un documental del 2019 llamado documental “Linda Ronstadt: The Sound of My Voice”, que puedes ver en Prime Video.

Las especulaciones apuntan a que la película estará basada en el libro de Ronstandt, publicado en 2013. ”Simple Dreams” (Sueños sencillos) cuenta la vida de la artista nacida en el seno de una familia mexicana estadounidense en Tucson (Arizona).

Aun no se anuncian detalles adicionales del film, como fecha de lanzamiento o el reparto completo. Lo que sí se sabe es que se encuentran en pre producción con el mánager de Linda Ronstandt, John Boylan y James Keach en la coproducción.

Mientras revelan más detalles del nuevo proyecto donde participará Selena Gómez, la puedes ver la serie “Only Murders in the Building”, disponible en Star+.

Selena Gómez interpretará a la cantante Linda Ronstadt en una nueva película biográfica.

¿Quién es Linda Ronstandt?

Retirada de la música en el 2012 por ser diagnosticada de Parkinson, Ronstandt con 77 años ha ganado once premios Grammy, tres American Music Award y un Emmy. En 2014 fue incluida en el Salón de la Fama Rock and Roll y recibió la Medalla Nacional de las Artes.

Apareció en más de 120 producciones discográficas y logró vender más de 100 millones de discos lleva más de ventas. Sus multigéneros fueron Rock, Folk, Ranchera, Jazz y Rock and Roll, entre otros.

VIDEO| Historias de Instagram de Linda Ronstandt

Tags

Lo Último

Más Noticias