Celebridades

El rey Carlos III es acusado de atentar contra la salud de la princesa Diana

Se dice que el Rey fue determinante en el deterioro de la salud mental de Lady Di.

Luego de que la reina Isabel II falleciera y el rey Carlos III llegara al trono, las noticias polémicas  sobre la familia británica resurgen, como la vida que llevó Lady Di al lado del rey, el tiempo que estuvieron casados.

Para muchos, Carlos III dañó la salud mental de la princesa, cuando estuvieron casados, con ciertas actitudes y su infidelidad. Los conflictos en el matrimonio han sido llevados al cine, la literatura y, recientemente, a la serie "The Crown".

De acuerdo con algunos medios y seguidores de la princesa Diana, el rey Carlos III fue determinante en el deterioro mental de su primera esposa, por los siguientes hechos: la infidelidad de Carlos con Camilla Parker y las exigencias de la reina Isabel II para que encajara en los parámetros de la corona. Al parecer eso generó la inestabilidad emocional de la madre de Guillermo y Harry.

Rey Carlos III

"Esto no es solo un chisme casual, fue una campaña sistemática. De acuerdo, fue hace mucho tiempo, pero las personas involucradas todavía están presentes, el hombre al que estaban apoyando ahora es nuestro rey y estas cosas no deben enterrarse, no deben dejarse de lado convenientemente", comentaron ex empleados del palacio de Buckingham.

Asimismo, comentaron que es mentira que Lady Di haya perdió la cordura; a pesar de que vivió varias situaciones adversas como parte de la familia británica, dicen, siempre fue consciente y centrada.

"Considerando la vida que vivió, considerando las presiones bajo las que estaba, no solo estaba cuerda, tenía una especie de habilidad para restaurar la cordura en situaciones locas. Como testigo ocular, a veces podía ser un poco complicada, pero siempre fue extremadamente consciente, cuerda, centrada y divertida", agregaron.

Video recomendado: Maluma responde a las críticas por su participación en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias