Celebridades

Eugenio Derbez: Sus hijos lo llevan a pasear y llegan al concierto de Harry Styles

El actor dijo que se siente muy feliz de ver a sus hijos y salir del encierro al que actualmente está sometido.

Eugenio Derbez fue visto en el concierto de Harry Styles luego del accidente que tuvo jugando con un dispositivo de Realidad Virtual que lo mantuvo por varios días en cama.

"Ahora que salí ya me dijeron que me tengo que quitar el cabestrillo lo más posible para mover el brazo lo más posible, entonces yo creo que ya pronto dejaremos todo esto, para empezar a mover el brazo poco a poquito, seis meses a un año de terapia, pero ya poco a poquito irse recuperando el movimiento y la fuerza, pero ya tengo que dejar el cabestrillo.

"Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo (Alessandra Rosaldo). Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura", dijo Eugenio Derbez a través de sus historias de Instagram.

El actor tuvo que enfrentar varios días de encierro alejado de amigos y  de sus hijos porque permanecía sedado. Hay muchas cosas que todavía no puede hacer con su brazo, el actor, por lo que ahora sus hijos o su esposa, Alesandra Rosalda, lo llevan a pasear

"En estos días me vinieron a visitar mis hijos, cosa que me dio mucho gusto y ya me están sacando a pasear. Ya estoy saliendo, ya estaba harto de estar encerrado", dijo el actor a través de sus redes sociales.

Video recomendado: Eugenio Derbez celebra el cumpleaños de Vadhir

Tags

Lo Último

Más Noticias