Celebridades

Jennifer Lopez posa de lo más amorosa con Ben Affleck para celebrar tres meses de casados  

Como muy pocas veces, JLo presumió a su esposo en redes sociales con un video muy especial.

Jennifer Lopez como muy pocas veces lo hace presumió de manera muy especial a su esposo Ben Affleck, con quien está cumpliendo tres meses de casada.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la "Diva del Bronx" publicó un tierno video en el que aparece abrazada del famoso actor, ambos sonríen a la cámara sin decir ni una sola palabra.

Como era de esperarse, las reacciones aparecieron de inmediato y seguidores de los Bennifer no tardaron en comentar lo felices y enamorados que se ven.

"Estoy tan feliz por ti.  Están hechos el uno para el otro"; "La mejor sonrisa del mundo entero"; "Jen, verte feliz me hace feliz, te lo mereces"; "Hermosa pareja"; "Los amo"; "Paren, estoy llorando Jen, Dios mío, ¡¡almas gemelas!! Estoy tan feliz de que ambos hayan encontrado a su persona"; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿Cómo se reconciliaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La publicación de JLo llega casi dos semanas después de la extensa entrevista que concedió a la revista Vogue donde finalmente habló de cómo fue su reencuentro con Ben Affleck, en abril del año pasado, luego de 17 años.

En su relato, la cantante de 53 años se sinceró, diciendo que realmente nunca dejó de amar al actor simplemente que la vida los llevó por otros caminos es por ello que cuando él la buscó, vía correo electrónico, la magia surgió de inmediato, pues para ese entonces ella ya había terminado su romance con Alex Rodríguez.

"Nunca rehuí el hecho de que para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí. Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales", explicó.

Así presumió Jennifer Lopez a Ben Affleck en Instagram:

Tags

Lo Último

Más Noticias