Celebridades

La verdadera razón por la que Luis Miguel canceló su boda con Aracely Arámbula

La expareja canceló su boda religiosa por actitudes del cantante.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una de las relaciones más mediáticas; por las celebridades de las que se trata, y para el cantante, Arámbula fue una de sus parejas más estables, ya que tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, con la actriz y hasta se llegó a hablar de una boda.

A los pocos días de noviazgo se fueron a vivir juntos, así que un año después nació su primer hijo Miguel y luego Daniel. Posteriormente, Luis Miguel y Aracely Arámbula brindaron una entrevista en la que hablaban de su relación sentimental y la familia que estaban formando.

Luis Miguel y Aracely Arámbula llegaron a planear una boda

Arámbula y en cantante llegaron a hablar de una ceremonia religiosa, incluso pensaron en realizarla en Oaxaca, pero al parecer Micky tenía actitudes machistas, como el que solo "La chule" debería dedicarse al hogar, cuidar a sus hijos y estar presente incondicionalmente para el intérprete de "La incondicional" que hicieron que la actriz cancelara la ceremonia.

Después de tener a su segundo hijo, Arámbula externó su deseo de regresar a la actuación, algo que a "El Sol de México" no le agradó, así que ambos artistas decidieron separarse, según la periodista Jessica Sáenz.

Aracely Arámbula ha comentado que Luis Miguel no se hacía cargo de los niños, ahora adolescentes y que había dejado de pagar la manutención que habían acordado.

Video recomendado: Niurka ataca nuevamente a Juan Vidal 

Tags

Lo Último

Más Noticias