Celebridades

Aracely Arámbula terminó a Fernando Colunga por culpa de Luis Miguel, esto se sabe

Una de las relaciones más importantes de Luis Miguel fue la que tuvo con la actriz de Televisa.

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas de México, por lo que su regreso a la pantalla chica, con nueva versión de "La Madrastra", proyecto que ha sido bien recibido y que ha reavivado algunos de los personajes más célebres, como el de "Abúzame muy fuerte" donde compartió créditos con Fernando Colunga, con quien tuvo un romance que supuestamente termino por culpa de Luis Miguel.

Recordemos que Aracely Arámbula y Fernando Colunga se enamoraron durante las grabaciones de "Abrázame muy fuerte", telenovela que protagonizaron en el 2000, sin embargo, no llegaron a formalizar, pues Luis Miguel habría conquistado a Aracely, mientras ella estaba con Colunga.

Poco después de que iniciaran las grabaciones de la telenovela de Televisa surgió el rumor de que ambos habían iniciado un romance el cual parecía ir muy en serio.

Hace unos días también te contamos aquí en Tiempox de la ocasión en que Fernando Colunga salvo la vida de Aracely Arámbula, pues se encontraban grababan una escena en una cascada llamada "La batidora", ella se tropezó y cuenta que en el momento pensó que no era tan grave, sin embargo, al ver la cara de su compañero que intentaba sacarla del agua y de la producción, se dio cuenta que su vida sí estuvo peligro.

De la relación, sólo se supo que fue breve, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante, asegura haber estado presente en el momento en el que Luis Miguel conoció a Aracely y consiguió que Fernando Colunga desapareciera de la vida de la famosa.

¿Cómo inició el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Se dice que Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en el antro de Acapulco, Baby'O, pues esta llegó el lugar para agradecerle personalmente a "El Sol" por invitarla a participar en uno de sus videos, y disculparse, por no poder hacerlo debido a su carga de trabajo.

"Esa noche, en el Baby'O, Aracely conoce a Luis Miguel y a raíz de eso, él la invita a cenar y ella truena a Fernando Colunga", cuenta el periodista.

Después de esa noche, Fernando pasó al olvido y Luis Miguel terminó convirtiéndose en el padre de sus dos hijos. Ambos acapararon los reflectores de la prensa en 2005, cuando fueron captados disfrutando de una tarde en Venencia, Italia.

Años después dieron a conocer que esperaban a su primer hijo, y posteriormente dieron la bienvenida al segundo. Finalmente, la relación no prosperó y terminaron separándose.

Video recomendado: Este es el trailer del reality Kourtney Kardashian sobre moda

Tags

Lo Último

Más Noticias