Celebridades

Conoce el nuevo trabajo de Brooklyn Beckham que une muchas de sus "diferentes pasiones"

El hijo mayor de los Beckham se vuelve a encarrilar en el mundo empresarial. ¿De qué se trata?

Desde que Brooklyn, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, se casara con la actriz Nicola Peltz, mucho se ha hablado sobre los roces que mantienen con Victoria Beckham.

Entre otras cosas porque la empresaria considera que su hijo ha tenido diversos y grandes tropiezos en materia profesional. La ex Spice Girl no solo no está contenta con la dirección de su hijo, sino que no está de acuerdo con su vida amorosa.

Fuentes oficiales afirman que ambas personalidades, Victoria y Nicola, comenzaron a tener roces cuando los Peltz excluyeron a los Beckham de los preparativos de la boda, de ahí en adelante todo comenzó a marchar mal.

Desde la boda se ha dicho que Victoria "no ha parado de llorar" por Brooklyn, a quien apenas ha visto desde ese día y a quien siente fuera de foco desde hace mucho.

IG Brooklyn Beckham

Pero esto podría cambiar porque Brooklyn continúa en la exploración de nuevos mundos lo cual podría darle orgullo a sus padres.

El hijo mayor de los Beckham ha pasado por el fútbol, tal cual lo hizo su padre, también por la fotografía, después por la cocina y ahora como esposo de Nicola Peltz ha decidido adentrarse en el fascinante mundo de los cocteles.

El joven de 23 años sorprendió al convertirse en el co-fundador de una marca de Sake, llamada Wesake. Con un video en su Instagram habló de su llegada al mercado japonés, el cual, entre otras cosas, le apasiona: "Hola a todos, soy Brooklyn. Y hoy me enorgullece anunciar que me uniré a Wesake. Unirme a Wesake une muchas de mis diferentes pasiones, incluida mi fascinación por Japón".

"El sake se elabora en Japón desde hace más de 2.000 años y sabíamos que teníamos que honrar la herencia, la tradición y la fuerte conexión con la cultura japonesa", dijo en su anuncio en Instagram.

Cabe anotar que se une al gusto de su padre en tanto que David Beckham tiene su propia marca de Whisky llamada Haig Club.

Conoce la promoción de Brooklyn Beckham y su entrada al mundo de los cocteles

Tags

Lo Último

Más Noticias