Celebridades

El secreto de Katy Perry y Orlando Bloom para mantener una relación sana y amorosa

Son una de las parejas más cariñosas de la industria.

Katy Perry y Orlando Bloom son una pareja admirable que han sabido combinar su relación sentimental con los compromisos laborales; sin embargo, sabemos que su agenda es sumamente pesada entre películas, conciertos, programas de televisión y más. ¿Cómo han logrado encontrar el tiempo para estar juntos y ver por la crianza de su pequeña hija Daisy Dove? 

Son tan humanos como nosotros y por supuesto que también han pasado por crisis en su relación. En el 2017 se separaron por un breve tiempo pero se dieron cuenta que no podían estar el uno sin el otro y regresaron para formar una familia y comprometerse.

Pero ¿cuál es su secreto para mantenerse unidos a pesar de todo? En el podcast "Dear Chelsea" de Chelsea Handler confesó Katy Perry que ella y su pareja van a terapia juntos y les ha ayudado demasiado. "Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos gusta porque nos mantiene en sintonía", mencionó.

Un terapeuta especializado es en realidad su secreto para mantenerse unidos, confiesa la cantante. No importa que ya estén más enamorados que nunca y hayan resuelto sus problemas, siguen yendo pues aseguran que le deben la armonía y sincronicidad que reina en ambos.

Otro de los secretos y muy importante también es que comparten amorosamente la crianza de Daisy Dove sin descuidar sus carreras profesionales ni la pasión entre ellos, buscan cada espacio libre para estar juntos y a veces hasta poder escaparse solos a algún estado o país un par de días donde se dediquen exclusivamente a ellos.

Han adaptado su carrera artística y su vida personal pero sencillo definitivamente no ha sido. "Tus parejas, por lo general, ven lo mejor de ti, pero también tus peores 'yos' porque están ahí para ser tus espejos. El resentimiento del uno hacia el otro y viceversa puede volverse muy fuerte cuando estamos los dos trabajando tan duro. Y, aunque agradezco a Dios por haber tenido éxito y estar en el centro de atención, cuando quieres volver a ser normal en el ámbito doméstico, donde tienes una hija y otras obligaciones, no es algo sencillo, hay que volver a aprender a ser diferente. A gran y a pequeña escala", mencionó Katy Perry.

Video Relacionado: Primer baile de esposos: Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas

Tags

Lo Último

Más Noticias