Celebridades

Jennifer Lopez asegura que ella y Ben Affleck sienten amor como cuando eran jóvenes

La actriz contó que está muy feliz con su relación, la cual es muy romántica.

Después de 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck le dieron de nuevo una oportunidad a su amor y lo celebraron con dos bodas. Desde ese momento la pareja ha estado envuelta en rumores que apuntan a una separación pero los actores no han dudado en mostrarse muy enamorados y contentos juntos.

Jennifer Lopez ha comentado que la presión de los medios en el 2004 los separó cuando estaban a punto de casarse; sin embargo, se encontraron otra vez. Según la cantante lo que siempre quisieron fue llegar a un lugar donde sintieran un amor como cuando eran jóvenes.

"Nosotros dos nos perdimos y nos encontramos. No para desacreditar nada de lo que sucedió en el medio porque todas esas cosas también fueron reales. Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tenerlo", contó la actriz a "Vogue".

JLo dijo que adoptar el apellido "Affleck" es una tradición que le parece romántica, pues ella es una mujer segura e independiente.

"Mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema (…) Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona", comentó.

La pareja presume su amor a través de un video

Jennifer López y Ben Affleck subieron a la cuenta da TikTok un video donde se ven muy contentos y enamorados. La pareja deja a un lado los rumores de problemas maritales y una posible separación.

Video recomendado: Julio Iglesias Jr. genera polémica por presumir a su novia cubierta de pies a cabeza

Tags

Lo Último

Más Noticias