Celebridades

Julio Iglesias Jr. presenta a su novia en público cubierta de pies a cabeza y genera polémica

El hijo de Julio Iglesias ha sido severamente criticado por su actitud machista al tratar a su novia como un objeto.

Julio Iglesias Jr. causó gran controversia en su más reciente aparición por la forma en cómo presentó a su novia oficial ante las cámaras. 

Y es que el hijo del cantante Julio Iglesias acudió a un evento exclusivo en Madrid el jueves pasado, acompañado de la modelo brasileña Vivi Di Domenico, a quien antes de presentarla a las cámaras le pidió que se cubriera por completo con una manta, desde la cabeza hasta los pies. 

De acuerdo con algunos sitios, la excusa del también cantante de 49 años para presentar de tal forma a su novia fue porque el evento al que acudieron fue de la marca joyas Ghost (fantasma), de ahí donde retomó la idea de ocultar a la joven bajo una manta, algo que fue interpretado de manera negativa.

En los videos que circulan en redes sociales se ve al sujeto llegando solo a la alfombra roja del evento, cuando de pronto le pide a su novia que ingrese. Ella acepta y camina hacia él cubierta con una manta plateada, simulando ser un fantasma. Segundos después, él la descubre y genera la risa de los presentes.

Internautas condenan esta acción de Julio Iglesias Jr. 

Internautas describieron esta acción de Julio Iglesias Jr. como algo "machista" y "misógino". Aunque hubo quienes aseguraron que la escena fue parte de la campaña de la marca para presentar una lujosa pieza que traía la modelo en el cuello ese día. Como sea los internautas explotaron en redes por la forma en qué utilizan a la mujer y ella lo permite.

"¡WTF! Machista es poco"; "Tratarla como si fuera un trofeo... y gente, que ella haya accedido no quita lo machista, las mujeres también tenemos machismo interiorizado y podemos no darnos cuenta"; "Flipante. Esta gente vive en una realidad paralela. No me puedo creer que nadie de su entorno (o el de su novia) le haya dicho que su idea, como mínimo, es perturbadora``; ''Lamentable ``;''En qué momento le ha podido parecer una idea divertida?", fueron algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

Mira aquí el polémico momento que protagonizó Julio Iglesias Jr. con su novia:

Tags

Lo Último

Más Noticias