Celebridades

Eric del Castillo enciende las alarmas por no reconocer a su hija Kate

Los fans de Kate del Castillo se mostraron preocupados por el estado de salud del padre de la actriz.

Fans de Kate del Castillo expresaron su preocupación, por el estado de salud del padre de la actriz, Eric del Castillo, luego de las últimas imágenes que aparecieran en redes sociales del actor de ahora 88 años.

A través de un video difundido en TikTok, se puede ver el momento en que Eric del Castillo y la madre de Kate, están en un restaurante cenando junto a su hija Verónica del Castillo y su novio René de la Parra.

De repente, Kate se aparece para sorprender a su familia, pero lo que más llamó la atención fue que mientras su madre la abrazó llorando de felicidad al verla, su padre aparentemente no la reconoció. "¿Quién es?", preguntó Eric del Castillo, a lo que su hija Verónica respondió: "Tu hija".

Seguidamente, Eric cayó en cuenta de que se trataba de la actriz, protagonista de “La reina del sur” y le extendió un largo abrazo. Y es que la salud del histrión se ha visto resentida, luego de una caída que sufrió el año pasado, fue ingresado de emergencia a un hospital de Ciudad de México con un brazo lastimado.

Hace unos días dio de qué hablar al hacerle una petición a la actriz, con el fin de que cumpla uno de sus grandes sueños. Y es que, el legendario actor siempre ha deseado que su hija Kate lo convierta en abuelo, por lo que no dudo en recordarlo y sin más dijo al canal "Delarosatv" su postura sobre la posibilidad de que adopte un hijo.

Mira aquí el video de Eric del Castillo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias