Redes

"Suegrita amada": Stefi Roitman celebra el cumpleaños de Marlene Rodríguez con tierno mensaje

El clan Montaner celebró los 58 años de su matriarca.

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, está de cumpleaños. La madre de Evaluna cumplió 58 años y su seres queridos le ha dedicado tiernos mensajes para festejarla. También lo hizo una de las más reciente integrantes de la familia: Stefi Roitman.

La actriz se casó con Ricky Montaner a comienzos de este 2022, en una gran fiesta realizada en Argentina. "Te amo suegrita amada", escribió la argentina en su historias de Instagram, donde compartió una foto con Marlene Rodríguez. "Feliz cumpleaños a ti, que nos haces felices a tantos", agregó. 

Un tierno mensaje que termina por sepultar los rumores que iniciaron a comienzo de año sobre una mala relación entre la argentina y su nueva suegra.

Stefi Roitman y Marlene Rodríguez: así terminaron con los rumores de una mala relación

Ambas mujeres optaron por hacer frente a las especulaciones. Marlene Rodríguez fue la primera en referirse a ellos, asegurando que "A Stef no hay manera de nadie la reciba mal, porque Stef es un bombón". Luego, agregó: "Es como si hubiera estado con nosotros siempre".

"La gente debe estar harta de leer tanta falacia porque se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido", fue la respuesta de la esposa de Ricky Montaner.

La argentina se sumó a Ricardo Montaner, quien fue el primero en desearle un feliz cumpleaños a Marlene Rodríguez.

Mira el saludo de Stefi Roitman a Marlene Rodríguez por su cumpleaños

.

Video recomendado: La lujosa celebración de cumpleaños de Kim Kardashian en el jet privado de Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias