Celebridades

Ricardo Montaner celebra el nacimiento de su nuevo nieto, Apolo, con un tierno mensaje

El cantante dio la bienvenida a su sexto nieto, fruto del matrimonio de su hijo Mau Montaner con Sara Escobar

A solo seis meses del nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, la familia Montaner le dio la bienvenida a un nuevo integrante. Se trata de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar, quien nació este miércoles. 

A través de redes sociales los nuevos padres compartieron una tierna foto con la que anunciaron el nacimiento de su hijo, claro, sin mostrar el rostro del pequeño.

Como era de esperarse, el clan Montaner se manifestó en redes con mensajes positivos para Mau y Sara, celebrando la llegada del pequeño, entre ellos Evaluna, Camilo, Sebastián Yatra, María León,  Melissa Robles, Joy, quienes escribieron: "My baby", "Indi tiene primito", "Felicidades", "Muero de amor".

No obstante, quien hizo una mención especial por este acontecimiento fue Ricardo Montaner, el amoroso abuelo de Apolo. Con un tierno mensaje celebró la llegada de su sexto nieto.   

"El abuelo un día… El amor del abuelo es infinito… #Apolo te amo infinitamente. Bienvenido mijito…", escribió al pie de una postal en la que se puede ver su mano sosteniendo al bebé.

En respuesta, Mau Montaner publicó: "Abuelito!!! Te amamos!!!"; mientras que Sara Escobar puso: "Abuelito lindo!". Al momento, la postal registra más de 76 mil reacciones y decenas de comentarios llenos de cariño.

Los otros nietos del cantante venezolano son Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, todos hijos de los hijos que tuvo en su antiguo matrimonio; además de Índigo y Apolo.

Video recomendado: La travesura de la hija de Gianluca Vacchi a su mamá

Tags

Lo Último

Más Noticias