Celebridades

Georgina y Rosalía: el desencuentro que tuvieron en los Latin Grammy

Fue revelado el tremendo altercado que tuvieron las estrellas. Detalles.

Este 17 de noviembre se celebró una nueva edición de lo mejor de la música de América Latina, los reconocidos Latin Grammy 2022 con una ceremonia que se realizó, como se acostumbra, en Las Vegas y en donde decenas de estrellas  mostraron lo mejor de su repertorio.

Esta fue la edición número 23 del evento conducida por Luis Fonsi, Anitta, Laura Pausini y Thalía quienes brillaron en el escenario.

Sin duda, una de las mujeres que más acaparó los reflectores fue Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo quien lució llamativos y sensuales vestidos e incluso estuvo en el escenario para entregar uno de los premios.

Por su parte, Rosalía fue una de las protagonistas de la ceremonia al llevarse cuatro gramófonos y al convertirse en la primera artista hispana en llevarse el premio Grammy a Mejor Álbum en dos ocasiones.

¿Por qué fue el "encontrón" de Georgina y Rosalía?

Pues bien, Georgina y la cantante de "Motomami" tuvieron su desencuentro en los Premios Latin Grammy, según información del programa 'Y ahora Sonsoles' del medio Antena 3, porque la cantante española se negó a prestarle su camerino a Georgina quien tenía que cambiarse de vestuario para la entrega del premio. Dicha negativa no le habría sentado muy bien a Georgina.

Al parecer le pidió el lugar porque debía vestirse de la forma más rápida posible y el camerino de Rosalía era el que se encontraba más cerca del escenario, pero la cantante se negó rotundamente y el resultado fue que Georgina entrara "en cólera".

Este no fue el único contratiempo de la influencer en los premios, debido a que, según el medio 'Informalia', Georgina sufrió de un fuerte ataque de ansiedad al no disponer de su jet privado para volver a Manchester. Y es que la española no habría visto con buenos ojos volver a su casa en vuelo comercial, a pesar de que iba en primera clase. 

Así fue la presentación de Rosalía en los premios Latin Grammy

Tags

Lo Último

Más Noticias