Celebridades

Lucero enamora a sus fans desde la playa con una imagen muy natural

La cantante se tomo una breves vacaciones, antes de continuar con su gira musical

Una vez más Lucero acaparó las miradas en redes sociales, debido a que publicó una fotografía con la que dejo con el ojo cuadrado a más de uno de sus fans.

Y es que, la actriz y cantante se dejó ver desde la playa completamente al natural, por lo que la imagen causo gran revuelo entre los seguidores de la intérprete de "Veleta", quienes se volcaron en halagos.

A través de su perfil de Instagram, Lucero presumió el espectacular paisaje del que estaba disfrutando durante sus breves vacaciones que tomó aprovechando el puente vacacional del 20 de noviembre.

"Amando siempre el mar", escribió la protagonista de "Los parientes pobres" al pie de la imagen en la que apareció posando desde el balcón de la habitación de su hotel, de donde gozaba de una espectacular.

En la instantánea también se puede ver a la ex de Mijares muy sonriente haciendo una señal de "amor y paz" con su mano derecha, además de que en esta la cantante también lució sin gota de maquillaje, por lo que dejo ver su rostro completamente al natural.

La intérprete apareció un tanto despeinada y utilizando unas gafas de sol y solo se alcanzó a ver un poco de su traje de baño que estaba utilizando de color café.

“La palabra guapa se queda corta para describirte”, “Estás espectacular”, “Eres una diosa” y “Simplemente divina” fueron algunos de los halagos que recibió la “Novia de América”, quien se presentará el 25 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Te sugerimos este video: Ángela Aguilar bailando "La buchona"

Tags

Lo Último

Más Noticias