Celebridades

El príncipe Harry “aún quiere una disculpa completa” por parte de la familia real

Los duques de Sussex no fueron invitados a la conmemoración de la reina Isabel II

El duque de Sussex espera una disculpa completa de la familia real
Príncipe Harry El duque de Sussex espera una disculpa completa de la familia real (Mark Thomas)

Nuevos informes señalan que el príncipe Harry “aún quiere una disculpa completa” por parte de la familia real, especialmente tras el comunicado que apunta que “los recuerdos pueden variar”. La noticia llega poco después de que saliera a la luz que los duques de Sussex no fueron invitados a la conmemoración de la reina Isabel II.

El próximo 8 de septiembre se cumplirá el primer aniversario luctuoso de la monarca británica que estuvo por más de 70 años en el trono. Aunque el rey Carlos III planea un evento en honor a su fallecida madre no ha invitado a su hijo menor, quien hará su propio tributo desde Montecito, California.

Príncipe Harry estaría buscando una disculpa completa por parte de la familia real

Al renunciar a ser miembro activo de la familia real el príncipe Harry reveló los motivos que lo habían orillado a tomar dicha decisión. Las fuertes declaraciones del duque de Sussex no fueron del agrado de la familia real por lo que lanzaron un comunicado en el que aseguran que “los recuerdos pueden variar”, oración que se rumora fue idea de Kate Middleton.

Los duques de Sussex son imperdonables para la princesa de Gales

De acuerdo con Ok!, el autor experto en realeza, Gareth Russel, contó: “el príncipe Harry todavía quiere y espera una disculpa completa, y ‘los recuerdos pueden variar’ sigue siendo la perspectiva de la realeza sobre las cosas tanto como podemos decir”.

Gareth Russel también habló sobre el supuesto desaire de la familia real a los duques de Sussex al dejarlos fuera de la conmemoración a la reina Isabel II, agregando: “Supongo que algún día descubriremos si fueron invitados, pero me sorprendería si hubieran dicho que sí y hubiera ido”.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron cambiados de su posición en el sitio oficial de la realeza

Tags

Lo Último

Más Noticias