Celebridades

Jacky Bracamontes revela cuál es la tarea imposible que tiene con sus hijas

La actriz compartió en sus redes sociales lo que le parece más difícil de hacer con sus "loquitas" menores.

A través de redes sociales Jacky Bracamontes compartió una serie de fotografías de sus pequeñas en las que reveló cuál es la tarea casi imposible que tiene con ellas. La actriz de "Las tontas no van al cielo" además pidió ayuda a sus seguidores para titular la publicación protagonizada por sus "loquitas".

A lo largo de su tiempo en la fama Jacky Bracamontes ha logrado crear una gran base de admiradores quienes disfrutan el contenido que publica la actriz en sus redes sociales. Especialmente a través de su cuenta oficial de Instagram donde comparte sus viajes y aventuras en familia.

La tarea más difícil que Jacky Bracamontes tiene con sus hijas

Jacky Bracamontes aprovecha sus redes sociales para presumir su trabajo en la pantalla, pero también para compartir detalles de su vida personal. Entre los múltiples viajes que hacen y las actividades de sus hijas, la actriz de "Sortilegio" también muestra qué es con lo que más batalla con Renata, Paula y Emilia.

Las hijas menores de Jacky Bracamontes se ganaron cientos de elogios en el perfil de su mamá al aparecer en pijama y con el cabello alborotado. "¿Qué título le pondrían a este post? Es imposible lograr una buena foto con estas loquitas", escribió la también presentadora de televisión.

Rápidamente la publicación se llenó con miles de likes y comentarios por parte de sus admiradores respondiendo a la pregunta de Jacky Bracamontes. "Misión imposible", "Los ángeles de Jacky", "Las tres traviesas" y tampoco faltó quienes halagaban sus bellezas: "Son unos soles", "Tus hijas están hermosas".

Video recomendado: John Travolta presume las habilidades de parkour de su hijo Ben

Tags

Lo Último

Más Noticias