Celebridades

Jacky Bracamontes habló de lo difícil que fue superar la muerte de su único hijo varón

La famosa conductora de televisión abrió su corazón para hablar de uno de los episodios más difíciles de su vida.

Jacky Bracamontes es sin duda una de las personalidades más queridas de la televisión de habla hispana. En su cuenta de Instagram suele compartir  fotos y videos no solo de su trabajo profesional sino que también de su vida privada acompañada de sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes. 

Como parte de un especial para la revista People en Español, la famosa conductora y actriz compartió con los lectores uno de los momentos más difíciles en su vida, la muerte de su hijo, el gemelo de su hija Jacky, ocurrida en el 2013.

Para Jacky y su esposo es un tema delicado a tratar pues aunque todos los días agradecen la enorme familia que tienen con sus pequeñas, la muerte del bebé los marcó para siempre.

"El golpe más fuerte que hemos tenido es perder a un bebé. Eso definitivamente nos unió, nos hizo una pareja mucho más unida, mucho más fuerte —de acero, yo creo— para resistir los golpes, porque después de eso cualquier cosa es como un cuento de niños", comentó.

Jacky Bracamontes asegura que aunque ha sido un episodio difícil de superar con su esposo, de repente al mirar el televisor y encontrar historias similares, les vienen los recuerdos y no pueden evitar llorar.

"Es algo que nosotros podemos decir: 'Ay, ya lo tengo muy trabajado, eso ya lo superé', pero la semana pasada que fuimos a Denver, estábamos viendo la serie de House Of Dragon, y hay una escena en el capítulo final que se ve un bebé muerto, y los dos empezamos a llorar porque aparte esa serie es muy gráfica", relató.

"Empezamos los dos a llorar y nos abrazamos…Lo superas, lo trabajas, aprendes a vivir con ese dolor, pero de repente hay cosas que te llevan a ese momento y sí fue algo muy doloroso", agregó la ex reina de belleza.

Para finalizar, Jacky Bracamontes reconoce que su mayor prioridad son sus hijas, verlas felices, tanto a él como a su esposo les encanta viajar con ellas aún cuando saben que es todo un reto porque son cinco pequeñas, pero aseguran que todo lo vale.

"Para mí la clave ha sido el equilibrio, y tener bien claras mis prioridades. Mi familia es mi prioridad al cien por ciento. Obviamente amo y respeto muchísimo mi trabajo, entonces una vez que mi familia está bien, yo puedo estar tranquila, puedo estar en paz para trabajar y hacer lo que me fascina", sentenció.

Video recomendado: Así exhibió Jacky Bracamontes a su esposo en plena escena de celos 

Tags

Lo Último

Más Noticias