Celebridades

Kim Kardashian y su cena de acción de gracias con jóvenes reclusos en Los Ángeles

La socialité estuvo en una cena con jóvenes reclusos

Desde 2018, Kim Kardashian ha trabajado en la reforma de la justicia penal en Estados Unidos. Durante la administración de Donald Trump, incluso llegó a hablar con el presidente al respecto, así como con legisladores y gobernadores.

Kim ha escrito cartas pidiendo clemencia, ha apoyado económicamente a reclusos para sus gastos legales y hasta hizo un documental en 2020, "The Justice Project", en el que apoyaba la liberación de cuatro personas.

Por eso no es de extrañar que siga haciendo giras por las prisiones estadounidenses. En un posteo reciente en su cuenta oficial de Instagram, la socialité de 42 años compartió su experiencia al respecto.

"Este año estoy muy agradecida por las personas que he conocido en todas las prisiones del país", empezó su mensaje que acompañó con una galería. "Esta semana, @realtristan13 y yo tuvimos una inspiradora cena de Acción de Gracias con los jóvenes encarcelados en Camp Kilpatrick".

Explicó sobre su visita a este centro de detención juvenil en Los Angeles: "Estos jóvenes se han ganado su camino a este campamento modelo en Malibú por su gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas".

Y luego señaló: "Mi parte favorita de nuestra cena fue dar la vuelta a la mesa y escuchar cuáles son sus sueños y aspiraciones. No puedo esperar a verlos todos hechos realidad… Feliz Día de Acción de Gracias a todos los hombres y mujeres que están lejos de sus familias este año… ¡Los amo chicos!".

Video recomendado: Pelea de lucha libre en el metro de Qatar

Tags

Lo Último

Más Noticias