Celebridades

Kourtney Kardashian y otras exnovias de Justin Bieber además de Selena Gómez

Todos conocemos la relación del cantante con Selena Gómez pero ¿con qué otras chicas tuvo una relación?

Todos conocemos la relación que existió entre Justin Bieber y Selena Gómez que se ha mantenido en el recuerdo durante varios años, pero esa no fue su única pareja famosa antes de contraer matrimonio con Hailey Baldwin, Justin tiene un largo historial en la lista de cupido.

Exnovias de Justin Bieber además de Selena Gómez

Barbara Palvin

Justin Bieber y la modelo Barbara Palvin se conocieron durante el famoso desfile Victoria’s Secret Fashion Show. Tiempo después se hicieron pareja y se les vio muy cariñosos en el bote de Roberto Cavalli. Actualmente los dos tienen pareja, la actual relación de Barbara es con el actor Dylan Sprouse, mismo que tuvo algunos problemas con Justin Bieber por comentarios en redes sociales.

Chantel Jeffries

Todo famoso tiene al menos un escándalo en que se ha visto envuelto, en el caso de Justin Bieber fue toda una temporada, uno tras otro. Durante esa época uno de los escándalos más fuertes fue cuando lo arrestaron en Miami por conducir en estado inconveniente, poco antes el cantante fue visto y relacionado sentimentalmente con la modelo Chantel Jeffries y todo parece indicar que mantenían comunicación por mensajes a través de redes sociales.

Kourtney Kardashian

La socialité tuvo una larga relación con Scott Disick con quien tuvo tres hijos, pero después de su ruptura amigos cercanos a las celebridades aseguraron que Justin Bieber y la hermana Kardashian tuvieron una relación más allá de una simple amistad. Actualmente, Kourtney Kardashian, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber mantienen una amistad muy estrecha.

Sofia Richie

Justin Bieber y Sofia Richie tuvieron una relación corta pero se volvió pública. Solo estuvieron saliendo unos cuantos meses, durante una entrevista para “Billboard Magazine” la actriz afirmó que les gustaba viajar mucho durante su relación y esto hacía que su romance fuera más feliz.

Paola Paulín

Entre la larga lista de parejas de Justin, se encuentra una mexicana. Se trata de Paola Paulín con quien se le vinculó sentimentalmente tiempo después de su relación con Sofía Richie. En una entrevista para “Suelta la Sopa” Paola mencionó que ella y Justin Bieber estaban “en la misma vibración” y por eso decidieron tener un romance.

Baskin Champion

La última relación amorosa de Justin antes de contraer matrimonio fue con la cantante y modelo Baskin Champion. Un paparazzi los descubrió muy amorosos durante un concierto de Craig David en 2017.

Video Relacionado: Millie Bobby Brown cambio de look, ahora es rubia.

Tags

Lo Último

Más Noticias