Celebridades

Selena Gomez confesó que haber terminado con Justin Bieber es lo mejor que le ha pasado

La actriz abrió su corazón para compartir una de las experiencias más traumáticas que ha vivido.

A través de "Selena Gomez: My mind & Me" la actriz ha abierto su corazón como nunca antes para hablar sobre su lucha contra el lupus, la depresión y la ansiedad. Entre sus revelaciones también habló sobre cómo haber terminado con Justin Bieber es lo mejor que le ha pasado, aunque en su momento no lo vio así.

Este viernes 4 de noviembre se estrenó a través de Apple TV+ el documental en el que Selena Gomez muestra su lado más íntimo y personal. En "Selena Gomez: My Mind & Me" la actriz también busca romper los tabúes que existen sobre el trastorno bipolar, mismo que ella misma padece.

Selena Gomez habla por primera vez sobre su ruptura de Justin Bieber

En 2012 Selena Gomez se ganó la critica de miles de personas alrededor del mundo, especialmente fans de Justin Bieber, al confirmar su noviazgo con el canadiense. Los cantantes vivieron una relación llena de drama en la que constantemente terminaban y regresaban, siendo su ultima oportunidad en 2018, pues al poco tiempo el intérprete de "Baby" se casó con Hailey Bieber.

A pesar de lo doloroso que fue para Selena Gomez en aquel entonces, ahora lo recuerda como lo mejor que le ha pasado. "Me sentía atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar ir, pero luego la superé. Ya no tenía miedo", confesó sobre lo difícil que fue enfrentar su ruptura con toda la atención mediática que recibía.

"Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso. Pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado", siguió Selena Gomez sobre haber terminado con Justin Bieber.

Video recomendado: "Selena Gomez: My mind & me" es el documental que expone la lucha de su vida

Tags

Lo Último

Más Noticias