Celebridades

¿Mucha información? Kim Kardashian contó a su hija North West con lujo de detalle cómo fue concebida

La socialité incluso agregó que el vestido que traía esa noche fue el culpable de que terminara embarazada.

Kim Kardashian ha compartido mucha información esta vez no solo con su hija North West, sino también con el mundo al revelar con lujo de detalle la noche en que su pequeña fue concebida. A través del más reciente episodio de "The Kardashians" la socialité compartió los detalles del momento en que ella y Kanye hicieron a su bebé.

En abril de 2012 Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a salir y para finales de ese año anunciaron que estaban esperando un bebé. Para junio del 2013 la pareja daba la bienvenida a su hija North, quien ahora tiene nueve años y ha ganado bastante popularidad por tener un carácter muy similar al de su papá.

Kim Kardashian contó los detalles de la noche que North fue concebida

En el más reciente episodio de "The Kardashian" se puede ver a Kim Kardashian teniendo una muy abierta conversación con North West. Madre e hija aparecen visitando al diseñador de modas Olivier Rousteing en Paris, quien indirectamente tuvo que ver con el nacimiento de su hija.

"Northie, conozco a Olivier desde antes de que tu fueras una bebé", confesó la creadora de SKIMS a su hija y siguió: "Él le dio a tu papi un vestido azul que él quería para mí". El atuendo diseñado por el francés fue usado por la socialité el día de su cumpleaños, mismo que coincide con la fecha en que North fue concebida.

"Fue en mi cumpleaños el año anterior al que naciste cuando usé ese vestido, y me embaracé y te metiste en mi vientre la noche que usé este vestido", compartió Kim Kardashian. "Así que Olivier puede que haya tenido algo que ver con la razón por la que estás en este planeta", siguió.

Video recomendado: Harry Styles paseando por las calles de la Ciudad de México

Tags

Lo Último

Más Noticias