Celebridades

Cristián de la Fuente y Angélica Castro reaparecen juntos como pareja tras la infidelidad del actor

A pesar del escándalo, los famosos chilenos se vieron muy unidos en un importante evento.

A más de un mes del escándalo que protagonizó Cristián de la Fuente tras ser captado en un restaurante de la Ciudad de México besando a una mujer que no era su esposa, Angélica Castro, muchos rumores han rondado en torno a la pareja sobre una separación definitiva y es que desde lo ocurrido no habían aparecido en redes sociales.

Sin embargo, este viernes, cuando sus seguidores pudieron verlos juntos otra vez gracias a que su hija, Laura de la Fuente, a través de su cuenta de Instagram, compartió una tierna postal en la que posa al centro de sus amorosos padres, pues ambos estuvieron presentes con ella en su ceremonia de graduación.

"Last Chapel", escribió al pie de la publicación en la que también incluyó fotos con sus compañeros de colegio.

Las reacciones de los seguidores del actor chileno y la presentadora de televisión celebraron su encuentro pues demostraron una vez más que su hija es su mayor prioridad.

"Buenos padres. Presente en actividad de su hija. Muy bien"; "Felicidades Lau todo lo que venga será bendecido, se ven preciosos los tres. Hermosa familia"; "Felicitaciones linda Laurita, verte con tus padres me emociona"; fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el destino de la relación de los famosos chilenos. Sin embargo, queda claro que ambos mantienen una relación cordial a pesar de lo sucedido y están enfocados en sus proyectos profesionales, negándose a dar declaraciones del tema.

Video recomendado: Otras infidelidades de Cristián de la Fuente 

Tags

Lo Último

Más Noticias