Celebridades

Madonna quiso sumarse a tendencia en TikTok pero no le entendió y lo hizo todo mal

Sus fans se burlaron pero a la vez aseguran que la Reina del Pop puede hacer lo que quiera.

Madonna Madonna - Créditos: Captura de pantalla Madonna Madonna - Créditos: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una plataforma muy popular desde hace un par de años, hemos presenciado cómo han surgido decenas de influencers que se volvieron virales en la plataforma con diversos temas. También los famosos de televisión, cine y música se han sumado regalándonos una mirada más privada de su vida. 

Tal es el caso de Kim Kardashian quien tiene un perfil con su hija North West, hablando de México tenemos muchos ejemplos como Erika Buenfil quien es llamada como "La Reina de TikTok" y Victoria Ruffo quien provocó muchos comentarios por su poca habilidad con el baile. 

Pero sorprendentemente también se está convirtiendo en una de las aplicaciones favoritas de Madonna, la "Reina del Pop" quien en su perfil publica videos divertidos, algunos más perturbadores que otros pero siempre mostrándonos lo que hace en sus momentos libres en casa.

Esta vez quiso sumarse a un trend que está volviéndose popular en la plataforma. Se trata que te salgan los emojis de mantequilla, mosca y mariposa en ese orden; en inglés se llaman "Butter", "Fly", "Butterfly" así que el juego de palabras es lo importante. Sin embargo, al parecer nadie le dijo a Madonna cómo se hacía y publicó un video muy diferente. 

La "Reina del Pop" únicamente mencionaba el nombre de los emojis que salían sin intención de la repetición. Muchos seguidores comentaron el video diciendo que no era así pero ella podía hacer lo que quisiera porque es Madonna. 

"Si Madonna dice que así es el juego así es".

"Da lo mismo que no entienda qué es lo que había que hacer, es Madonna y punto. Lo hizo excelente mi reina".

"Te amo jajajaja La Reina hace el trend como quiere".

Fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación que ya es uno de sus videos más vistos en la plataforma con más de tres millones de reproducciones. 

Mira el video que publicó Madonna

Tags

Lo Último

Más Noticias