Vivi di Domenico, novia de Julio Iglesias Jr. acaparó los titulares debido a la forma en la que se presentó en el exclusivo acto de la firma Ghost. Durante su visita por España, el cantante y la modelo de raíces brasileñas acudieron al lanzamiento de la marca y a su paso por la alfombra, Julio Jr. apareció al lado de un "fantasma"; se trataba de una persona cubierta por un disfraz plateado.

Al retirar la sábana, apareció Vivi Di Domenico, pero la acción no fue muy bien recibida por los fans, quienes, en su mayoría condenaron la acción y lo calificaron como “machista” y “misógino” al hijo menor de Julio Iglesias y por la forma en cómo se utiliza a la mujer y que ella lo permitió.

Ante el revuelo que causaron las críticas por su presentación en ese evento, la modelo brasileña decidió utilizar sus redes sociales para aclarar la controvertida situación en la que se vio envuelta.

En sus historias de Instagram compartió un mensaje, en el que dejó ver que para nada se había sentido incómoda con la inusual presentación al lado de Julio Jr. y que todo fue parte del lanzamiento de la marca.

"¿Te parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Pues si tu respuesta es 'sí', espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor", escribió.

Video recomendado: Anitta y Lele Pons se escapan de vacaciones a Japón

 
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña