Celebridades

Christian Nodal le habría dado un anillo a Cazzu ¿se comprometieron?

Cazzu y Christian Nodal emocionaron a todos sus fanáticos tras publicar una imagen en la que se ve a la rapera argentina portando un anillo que podría ser de compromiso

En febrero Christian Nodal y Belinda confirmaron su ruptura generando un sinfín de comentarios pues muchos de sus fans aseguraron que habría una reconciliación, pero tan solo unos meses después inició un romance con Cazzu y poco a poco se fue formalizando a tal grado de que comenzó a surgir el rumor de que el cantante le habría dado un anillo de compromiso.

A pesar de que en un inicio prefirieron mantenerse alejados de los reflectores, ahora ya no tienen miedo de demostrar su relación y amor al público.

Esto mismo lo demostraron cuando desfilaron por la alfombra roja de la gala previa a la ceremonia de los premios Latin Grammy, en Las Vegas, donde sin duda deslumbraron con su presencia portando atuendos combinados en color rojo y mostrándose más sincronizados y felices que nunca.

Pero también sacudieron las redes sociales con unas atrevidas fotos y de inmediato todos sus fanáticos quedaron emocionados y cuestionándose: ¿habrá boda?

Y es que los internautas se dieron cuenta de un peculiar anillo que presumió Cazzu.

Como muestra de su amor, el cantante de 'Botella tras botella' le habría obsequiado a la rapera argentina una lujosa joya, la cual lució en el dedo índice de la mano derecha, pero que hizo desatar los rumores de compromiso.

Los comentarios no tardaron en llegar sobre que posiblemente Nodal y Cazzu podrían llegar al altar.

VIDEO RECOMENDADO: Filtran video de Nodal y Cazzu besándose 

Tags

Lo Último

Más Noticias