Celebridades

Estefanía de Mónaco, la princesa que rechazó a Luis Miguel y le rompió el corazón

La princesa, Estefanía de Mónaco conoció a Luis Miguel en Acapulco, se dice que desde ese momento se dio una conexión entre ambos pero solo se trató de algo fugaz.

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos y reconocidos de México que en su juventud fue un rompecorazones, sin embargo, hubo una mujer le rompió el corazón. A principios de 1990, la princesa Estefanía de Mónaco viajó a México para ser parte del Festival Acapulco 91, en ese año conoció a "El Sol" y entre los dos se dio un fugaz romance pues es sabido que la famosa royal rechazó al cantante, cosa que lo dejó destrozado.

Actualmente Estefanía de Mónaco tiene 57 años, y es recordada por ser una muy buena amiga de Luis Miguel, pues en su viaje de los 90 compartió escenario al lado del cantante durante un festival. Ahora, la royal se convertirá en abuela en el 2023, la noticia la compartió su hijo mayor Louis Ducruet a través de su cuenta de Instagram, este es el primer primogénito del hijo de la royal.

Recordemos que desde joven a Estefanía de Mónaco se le conoce como la princesa rebelde de la dinastía Grimaldi, gracias a su actitud, pero hace unos años comenzó una carrera como cantante, motivo que la trajo a México y por el que conoció a Luis Miguel.

Durante su corta carrera llegó a grabar dos discos e incluso participó en una canción al lado de Michael Jackson, en donde hizo los coros de la canción "In the Closet".

La historia de amor entre Luis Miguel y Estefanía de Mónaco se remonta a 1991 cuando, el cantante le dio una medalla tras participar en el Festival Acapulco, a partir de ese momento el cantante quedó cautivado por la belleza de la princesa. Aunque no se sabe mucho del romance entre estos dos, se dice que el intérprete de "No sé tú" le llevó serenata con tal de llamar la atención de la royal.

Fueron muchos los esfuerzos que hizo Luis Miguel para conquistar a Estefanía de Mónaco, pero tal parece que no fueron suficientes para la princesa, pues al final ella rechazó al cantante. Además, se dice que rompió el corazón de "El Sol" pues él estaba muy ilusionado de tener algo con la royal. pues ella lo conquistó desde el primer momento en que la vio.

Sin embargo, el romance entre Estefanía de Mónaco y Luis Miguel nunca se confirmó, lo que sí se sabe es que fueron muy buenos amigos por un tiempo. Pero lo que pasó entre ellos en 1991 fue una historia de amor fugaz en el que el cantante terminó con el corazón roto por el rechazo de la princesa rebelde de la dinastía Grimaldi.

Aquí puedes ver el video de Estefanía de Mónaco en Acapulco. 

Tags

Lo Último

Más Noticias