Celebridades

Luis Miguel se toma una fotografía con fanático, pero pide que su imagen no se muestre

Al parecer, el cantante trataba de disfrutar una rica comida, por ello no quería tomarse fotos con sus seguidores.

Luis Miguel, es uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica que en cualquier lugar que visita es asediado por los fanáticos, algo que para él termina siendo un poco incómodo, pues en ocasiones está disfrutando de una rica comida.

Durante su carrera, que ha durado más de tres décadas, el cantante ha incursionado en diferentes géneros musicales, como son: baladas, bolero, mariachi, tango y big band. Ha logrado vender más de 60 millones de discos en todo el mundo y ganado seis premios Grammy.

Por más que trata de mantener su vida en privado, se le ha visto envuelto en varios escándalos en sitios públicos, como el que vivió en un prestigiado restaurante, donde terminó pidiendo ayuda.

Hace tiempo, el cantante se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Acapulco, luego de una gira mundial, acompañado de la que era su pareja en ese momento, la corista y modelo, Mollie Gould.

La pareja estaba muy contenta hasta que llegó al lugar un fanático para pedirle una fotografía, situación que le molestó a Luis Miguel y pidió que lo pasaran al segundo pisó; así que el personal del lugar hizo el cambio y restingió el área para evitar que fuera molestado.

Antes de ser cambiado de lugar, "El Sol de México" accedió a tomarse la fotografía, pero pidió que su rostro no se mostrara, por lo que su imagen fue cubierta con un emoticón y volvió viral en las redes sociales.

Video recomendado: Alejandro Fernández muestra su apoyo por la selección mexicana 

Tags

Lo Último

Más Noticias