Celebridades

Hermano de Ben Affleck fue captado teniendo una fuerte discusión con su joven novia en plena calle

La discusión se llevó a cabo el Día de Acción de Gracias e incluso la joven de 24 años apareció llorando.

El pasado viernes 24 de noviembre Casey Affleck fue captado teniendo una fuerte discusión con su novia en plena calle. El enfrentamiento se llevó a cabo durante el Día de Acción de Gracias e incluso la joven de 24 años fue fotografiada llorando.

Apenas a inicios del 2021 Casey Affleck conoció a su actual novia, Caylee Cowan, y meses más tarde ese mismo año comenzaron a salir. Anteriormente el actor estuvo casado con Summer Phoenix, desde 2006 hasta 2017, y con quien tuvo dos hijos.

Casey Affleck y su novia se pelearon en plena calle

El actor de películas como "Manchester junto al mar" fue captado el pasado jueves 24 de noviembre teniendo una acalorada discusión con su novia. La pareja apareció en plena calle gritando y llorando justo antes de la cena de Día de Acción de Gracias.

Así lo reportó el Daily Mail, que aunque se desconocen las razones por las que Casey Affleck y Caylee Cowan discutían, la pareja se mostró muy molesta ante las cámaras. Incluso la joven lloraba mientras caminaba detrás del actor de 47 años.

Anteriormente Casey Affleck había dedicado una publicación en redes sociales a su joven novia donde la describía como "una mujer profunda y tierna". Misma publicación donde terminó agregando: "No sé lo que hice para merecerte, pero estoy determinado en averiguarlo y seguir haciéndolo para siempre".

Video recomendado: Ferka denuncia robó de su hijo por parte de su expareja Christian Estrada

Tags

Lo Último

Más Noticias