Celebridades

Hermano de Ben Affleck no fue a la boda del actor con Jennifer Lopez por ir a un partido de fútbol

Tras la ausencia de Casey Affleck, hermano del actor de “Batman” ha salido a la luz el verdadero motivo de su ausencia.

La ausencia de Casey Affleck brilló el día de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck por lo que la duda de su paradero fue una gran incógnita del gran evento. Tras la ausencia del hermano del actor de "Batman", finalmente han revelado que se encontraba en un importante partido de fútbol.

Este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una enorme y lujosa celebración que duró tres días en los que festejaron su amor junto a familiares y seres queridos. A pesar, que amigos de la pareja los había tachado de egoístas por cómo eligieron celebrar su amor, el evento fue todo un éxito.

La verdadera razón por la que Casey Affleck no fue a la boda de los Bennifer

Anteriormente había salido a la luz que Casey Affleck no era un gran fan de la relación de su hermano con la intérprete de "On the floor". El también actor, incluso se había declarado en contra de la relación por lo que la boda podría no haberlo emocionado.

A pesar de los supuestos mal entendidos Cassey Affleck tenía la intención de asistir a la famosa boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin embargo, tenía algo más importante qué hacer con su familia por lo que le fue imposible ir.

Casey Affleck no pudo viajar hasta Georgia para la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez ya que tenía que llevar a su hijo Atticus a su entrenamiento de fútbol. Caylee Cowan, novia del actor de "Manchester by the Sea", así lo reveló en un comentario en la publicación de su pareja en honor a la boda de los Bennifer.

"Oye, si no hubieras estado cerca el sábado para lleva a Attty a su entrenamiento de fútbol, ¿quién hubiera ayudado al niño que se rompió el brazo? Eres un buen hombre, te amo" , escribió la también actriz. El comentario de Caylee Cowan fue publicado momentos después de que Casey Affleck fuera captado por un paparazzi en un Starbucks, mientras Ben Affleck se caba con Jennifer Lopez.

Video recomendado: Adamari López comparte su gran secreto para tener un abdomen plano

Tags

Lo Último

Más Noticias