Celebridades

Jennifer Lopez, Shakira y otras famosas que conquistaron Instagram esta semana

Celebridades compartieron momentos únicos en redes sociales que se viralizaron.

Esta semana algunos famosos recurrieron a sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores momentos especiales que vivieron con su familia y amigos; o bien importantes logros a nivel profesional.

Es por ello que en Tiempo X quisimos hacer un recuento de las publicaciones que se hicieron virales esta semana y qué dieron mucho de qué hablar entre los usuarios de redes sociales.

Shakira en el Día de Acción de Gracias 

La cantante colombiana sorprendió a sus millones de seguidores con un video de agradecimiento por el cariño que le han brindado a lo largo del año.

Cazzu y Christian Nodal posan juntos en Instagram

Tras hacer oficial su relación en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, Cazzu compartió una serie de postales en las que posa de manera sensual a lado de su novio, Christian Nodal

Anuel AA y Yailin La Más Viral serán padres 

La pareja de cantantes anunció con un tierno video que serán padres de una niña. Con dicha publicación pusieron fin a los rumores de supuesta ruptura.

Adamari López en el Día de Acción de Gracias 

La famosa conductora de Telemundo consintió a sus millones de seguidores con unas fotos en las que posa con su hija, Alaïa, como parte de los festejos del Día de Acción de Gracias.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro reaparecen juntos  

Luego del escándalo que protagonizó Cristián de la Fuente al admitir su infidelidad, el actor reapareció junto a su esposa en un importante evento junto a su hija, Laura de la Fuente.

La primera cena oficial del Rey Carlos III y la reina consorte Camilla 

El rey Carlos III y la Reina Consorte organizaron su primerbanquete estatal, en nombre de la nación, para el Presidente de la República de Sudáfrica.

Jennifer Lopez anuncia su regreso a la música 

La cantante de 53 años sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco “This is me… now”, el cual incluirá temas dedicados a su esposo, Ben Affleck.

Video recomendado: Shakira aparece bailando con misterioso hombre 

Tags

Lo Último

Más Noticias