Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron así su primer Día de Acción de Gracias como una gran familia

A través de redes sociales la cantante compartió una serie de fotografías y videos en los que se les ve muy unidos.

El pasado jueves 24 de noviembre Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron su primer Día de Acción de Gracias como una gran familia. Así lo presumió la cantante a través de sus redes sociales con una serie de fotografías y videos en los que se les ve muy unidos junto a sus seres queridos.

Luego de dos décadas y de haber hecho sus propias familias, Jennifer Lopez y Ben Affleck le dieron otra oportunidad al amor. La pareja llegó al altar dos veces el verano pasado, una en Las Vegas y otra en una enorme fiesta en Atlanta.

Así fue el primer Día de Acción de Gracias de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Hace unos días Jennifer Lopez había preocupado a sus admiradores y fieles seguidores al eliminar todas sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, se trataba de la sorpresa de un nuevo álbum al que tituló "This Is Me... Now".

Para su segunda publicación en Instagram, Jennifer Lopez compartió un video de recopilación de fotografías y cortos de su primer Día de Acción de Gracias con Ben Affleck. En las imágenes se puede observar la buena relación que los hijos de la cantante tienen con su padrastro.

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar y rápidamente expresaron sus buenos deseos a la familia: "Me encanta que estés viviendo tu mejor vida", "Qué tierna foto de Ben y Max", "Qué felicidad verlos así de unidos como la gran familia que son".

Mira aquí el video del primer Día de Acción de Gracias de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias