Celebridades

Adele se confiesa gran fan de Shania Twain y le agradece haber ido a su concierto

La cantante se sorprendió al verla en su presentación de Las Vegas.

Adele es una de las cantantes más famosas de todo el mundo que millones de personas desearían conocer e ir a uno de sus conciertos; pero es tan humana como todos nosotros con momentos tristes, felices, con rabia, dulzura y por supuesto con preferencias en todos los aspectos. 

También tiene cantantes favoritos y con algunos ha tenido la oportunidad de cruzarse en su carrera musical. Recientemente tuvo su tan esperada presentación en The Collosseum en el Caesars Palace en Las Vegas y muchos fans, incluidos artistas, asistieron a su concierto.

Una de las celebridades que presenciaron el espectáculo fue Shania Twain, la cantautora canadiense de música entre country, pop y rock. Pasó desapercibida porque aunque estaba en las primeras filas llevaba un sombrero que le cubría la mitad del rostro así que no lograba identificarse.

El equipo de producción de Adele la reconoció y la captó en las fotografías para después contarle a la artista sobre la famosa en el público. Más tarde la cantante compartió una publicación en su Instagram donde agradecía no haberla visto porque se confesaba una gran fan. "Gracias por llevar un sombrero @shaniatwain, creo que hubiera ardido si te hubiera visto. Te adoro, no puedo creer que viniste a mi show", mencionó.

Shania Twain emocionada compartió la historia de Adele y le respondió "Gracias a Dios que no hicimos contacto visual porque lo único en lo que puedo pensar es en la reacción de los fans viendo a Adele ardiendo a la mitad del show". Después publicó una foto donde se ve que Adele está cerca de ella y no se dio cuenta de su presencia.

La intérprete de "Someone Like You" está más que activa en los escenarios luego de varios años ausente preparando nuevo material. Sigue sumando éxitos y presentaciones llenas, además de una estabilidad emocional al lado de su hijo y su pareja, Rich Paul.

Video Relacionado: Madonna en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias