Celebridades

Christian Chávez reveló que su mamá lo corrió de su casa cuando se enteró que era gay

El actor dijo que la noticia fue difícil para sus papás, quienes tuvieron que recurrir a terapia psicológica.

Christian Chávez contó que pasó un duro momento al hablar con sus padres sobre su orientación sexual y que fue un proceso largo para que lo entendieran; pero  en ese instante su mamá lo corrió de la casa y su papá quedó impactado.

"Les dije: 'Papá, mamá, soy gay'. Dije: '¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad?'. Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era yo porque si no sabían esa otra parte de mi… tenían que saberlo", dijo Chávez a Yordi Rosado.

La reacción de sus padres cuando se enteraron de que era gay 

El ex integrante de RBD contó que tuvo su primer novio, 10 años mayor que él, por lo que al concluir su romance decidió contarles a sus padres que era gay, pero tuvo una reacción que no esperaba de parte de su mamá.

"En ese momento mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, que Dios no me quería así. Mi mamá era muy religiosa.

 "Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda. Me dijo algo que me lastimó: 'Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie' y pues obviamente fue un proceso de diez años en el que empezaron a entender", narró un poco consternado el actor.

¿Cómo se dio cuenta de que le gustaban los hombres?

Con el tiempo sus padres empezaron un proceso de aceptación , recurrieron a terapia y su mamá le pidió que regresara a su casa. Chávez dijo que desde muy pequeño sintió que era diferente y que le gustaban los hombres, en su momento sintió atracción por He-Man.

"Eso para mí fue muy difícil porque cuando yo estaba más chavito, pues sí era más afeminado. Fui un niño muy consentido, cariñoso. Desde chavito sabía que no me gustaba el fútbol, que me gustaba más el arte, pintar, cantar y bailar.

"Yo sí lo sentí desde muy chico. Yo creo que cuando vi He-Man. Pésimo el corte de pelo que tenía He-Man, pero cuando le vi los músculos dije... Yo no quiero culpar a los que hacían las caricaturas de esa época, pero estaban musculosos todos", contó  entre risas.

Video recomendado: Fernanda Meade al ser desenmascarada en "Quién Es La Mascara"

Tags

Lo Último

Más Noticias