Celebridades

David Faitelson defiende a Messi y se va contra Saúl "Canelo" Álvarez

Se viralizó un video de Messi pateando la playera de la Selección Mexicana.

El periodista deportivo David Faitelson de origen israelí, se fue contra Saúl "Canelo" Álvarez después de amenazar a Lionel Messi, el jugador argentino que se volvió viral por un video pateando la playera de la Selección Mexicana en los vestidores de la Copa Mundial Qatar 2022 luego de su encuentro contra México.

Por supuesto que el clip de Messi pisando y pateando una playera del equipo tricolor causó mucho enojo entre los seguidores mexicanos, incluido el famoso boxeador quien no pudo evitar amenazar al número 10 de la selección argentina a través de su cuenta oficial de Twitter.

El deportista pidió respeto por el símbolo patrio de su país y que aunque el marcador estuvo a su favor en el partido del 26 de noviembre, no le daba el derecho de hacer lo que hizo. Fue respaldado por miles de internautas quienes lo apoyaron y lanzaron otros comentarios contra el argentino; sin embargo, alguien que no estuvo de acuerdo con su forma de pensar fue el comentarista David Faitelson.

El periodista deportivo de ESPN se fue directo en contra de "El Canelo" llamándolo "payaso" y así como Saúl Álvarez comentó que Messi le pidiera a Dios que no se lo encontrara en su camino, David Faitelson dijo que los mexicanos le pidieran a Dios que no se volviera enfrentar contra Argentina en un partido de fútbol.

No quedó ahí, el boxeador le respondió y defendió su opinión inicial sosteniendo que Messi debió ser respetuoso y agregó diciéndole al periodista que si fuera mexicano lo entendería, llamándole hipócrita y cabr**. Nuevamente éste le contestó que estaba mal y que aceptara que Argentina había sido el vencedor. También especuló que le habían hackeado la cuenta a Saúl "El Canelo" Álvarez y supuso que detrás estaría "Dimitri Bivol", el deportista contra el que perdió en mayo del 2022.

El boxeador ya no respondió los ataques pero sus seguidores se fueron en contra de David Faitelson defendiendo a "El Canelo"; éste dedicó varios minutos más contestando a los fans.

Mira el video donde Messi patea la playera de la Selección Mexicana

Tags

Lo Último

Más Noticias