Celebridades

El amoroso mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo antes de su partido en el Mundial

La española es sumamente cariñosa con el padre de sus hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más admirables y queridas de todo el mundo. La española ha ganado un buen número de seguidores luego de su serie de Netflix homónima donde habla de su lujosa vida al lado del futbolista catalogado como "El Mejor del Mundo".

Para la segunda fecha del grupo H, Portugal se enfrentó a Uruguay por un lugar para los octavos de final en la Copa de Fútbol Qatar 2022. El equipo de Cristiano Ronaldo ganó ante la selección de Ghana en la primera fecha y esperaban hacer una gran actuación contra el equipo latinoamericano para asegurar su lugar.

Muchos vemos lo que ocurre en el campo de juego; sin embargo, pocos nos damos cuenta de lo que pasa en casa, con su familia y preparación antes de cada juego. Participar en una Copa Mundial no es tarea sencilla y mucho menos si tienes las miradas de todo el mundo como Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, la española pareja del jugador de Portugal, lo ha estado apoyando en casa desde los entrenamientos para este que podría ser su último Mundial. Antes del juego y siendo muy activa con sus redes sociales, publicó un par de historias donde le deseaba lo mejor a su pareja y padre de sus hijos. 

En la primera de sus historias, Georgina Rodríguez compartió una fotografía de su pareja con la camiseta de entrenamiento de la selección de Portugal junto a un emoji de corazón para demostrarle su amor.

En la siguiente imagen vemos a Cristiano Ronaldo disfrutando de unos días de descanso sin camiseta, lentes obscuros y con una bebida en la mano, muy alejado a su trabajo como futbolista. Junto a la imagen escribió que era el amor de su vida.

No está pasando su mejor momento como futbolista pues en medio de su participación con el Mundial, se quedó sin club pues el Manchester United comunicó en Twitter que el contrato con el atacante había finalizado luego de algunas frases desafortunadas.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford", se lee en el comunicado público.

Video Relacionado: Messi pisando y pateando la camiseta de México

Tags

Lo Último

Más Noticias