Celebridades

El "Negro" Araiza celebra el cumpleaños de su hija y manda inusual mensaje a su ex esposa

Camila Araiza, celebró su cumpleaños 26 este fin de semana.

Fue hace apenas dos años que Raúl Araiza y su entonces esposa, Fernanda Rodríguez, anunciaron que se encontraban separados y se divorciarían. Sin embargo, parece ser que esta ruptura no ha sido sinónimo de una mala relación.

Este fin de semana, la hija de ambos, Camila Araiza, cumplió 26 años y el conductor le dejó un mensaje en su perfil en el que mencionó a su ex esposa y sorprendió a muchos.

Compartiendo algunas fotos de su hija escribió: "Hace 26 años te vi nacer entre que me desmayaba gritando y apoyando a tu mami, de pronto vi tu cabecita, tu cuernito y poco a poco te vi güerita con tus ojos verdes y peloncita. Ese momento fue lo más cercano a tocar a Dios. Happy BDAY amor mío. Te amo todo".

Poco después, la ex esposa del conductor comentó en la foto por lo que Araiza rápidamente respondió al comentario. "Ufff ahí empezamos a conocer lo grande que es Dios", escribió Fernanda Rodríguez. "¡¡¡Y tú la mejor mamá del mundo!!!", le contestó su ex esposo.

Usuarios rápidamente comenzaron a comentar sobre este respuesta, dejando claro que no todas las parejas de famosos que se divorcian, se llevan tan bien y aplaudiendo esta buena relación.

Video recomendado: Kylie Jenner presume su gigantesco árbol de Navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias