Celebridades

Raúl Araiza rompe el silencio y dice qué opina sobre la relación de su hija con otra mujer

El conductor de "Hoy" habló en exclusiva sobre el tema con la revista TVNotas

Raúl "El Negro" Araiza sin duda es uno de los conductores más queridos del medio del espectáculo y esta semana, decidió abrir su corazón con sus fans, sentándose a platicar con el medio mexicano TVNotas sobre su relación con su hija y qué opina de que esta haya salido públicamente como "pansexual".

Fue en la marcha LGBTQ+ del mes pasado, que Camila Araiza presentó en redes sociales a su novia, una hermosa modelo. El conductor dejó muy claro que respeta las decisiones de su hija y está contento de que esté viviendo su propia vida.

"La verdad es que a mis dos hijas, Camila y Roberta, tanto Fernanda (su ex esposa) como yo siempre les hemos enseñado a ser felices, libres y muy abiertas", contó agregando que él no es ejemplo de papá para nadie y que no le impondrá sus creencias. "Creo que hemos hecho un gran equipo (él y su ex esposa), porque mis dos hijas son mujeres sumamente admirables".

Además, reveló que él ya sabía sobre las preferencias sexuales de Camila, pero que le había dicho que solo hablara al respecto si se sentía preparada. “Claro, le dije que tomara su tiempo y si ella lo quería decir, adelante. Sé que yo soy público, y no tes lo mismo toda la gente de la marcha que ‘los hijos de’ como en el caso de Camila, pero no es que tenga que dar una explicación, solo tengo que apoyarla. La amo con toda mi alma y sobre todas las cosas y para mí lo más importante es su felicidad”.

Finalmente, dijo que tienen una excelente relación con la novia de Camila, pues ya la consideran como parte de la familia. "Es una tipaza, es un mujerón", dijo.

Video recomendado: Khloé Kardashian comparte tierno video de cómo ha crecido True

Tags

Lo Último

Más Noticias