Celebridades

Emme y Max Muñiz enternecieron al dormirse en el regazo de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los recién casados celebraron Thanksgiving con la familia de JLo.

Ben Affleck y Jennifer López compartieron un dulce momento de unión con los mellizos, Emme y Max, el Día de Acción de Gracias.

Ambos adolescentes se quedaron dormidos después de la celebración por lo que Emme tomó una siesta en los brazos de su mamá mientras viajaba en la parte trasera de una camioneta negra. Lo mismo que, Max se acostó en el pecho del Oscariado actor.

Momento que sin duda enterneció a sus 227 millones de seguidores en Instagram, ya que ambas fotos fueron compartidas en un clip que la cantante publicó en su feed, que recientemente fue renovado ya que JLo eliminó todas las publicaciones.

En el video, la actriz de "Marry Me" compartió la manera en que este año celebró Thanksgiving juntos a su familia en su casa en los Hamptons. 

Entre las fotos se puedo ver a  la "Diva del Bronx"  junto a  sus hermanas Lynda y Leslie mientras usa un look glamuroso pero informal con jeans, un abrigo de piel de color beige, un gorro y acogedoras botas Ugg.

En la celebración hubo comida deliciosa como un pay. "Esto es... Día de Acción de Gracias, #ThisIsMeNow #PhotoDump #Family", subtituló la publicación .

El video fue editado con su canción " The One (Version 2)" de  This Is Me...Then  que se inspiró en gran medida en su separación de su exnovio Diddy y principalmente sobre encontrar el amor con Ben Affleck en 2002.

Mira aquí el video publicado por Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias