Música

Jennifer Lopez lanza nuevo disco "This is me... now" con dos temas dedicados a Ben Affleck

Tras la misteriosa desaparicion de todo su contenido en redes sociales, la Diva del Bronx reapareció con nueva música para sus fans.

El misterio de la desaparición de Jennifer Lopez en las redes sociales se resolvió esta mañana, luego que sorprendiera a sus fans con el lanzamiento de su nuevo disco "This is me… now", su noveno material discográfico que marca su regreso a la composición y la producción de canciones.

El día después de Acción de Gracias, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que hace una retrospectiva a su vida y carrera con la portada del que fue uno de sus álbumes de mayor éxito "This is me... then", después su imagen empieza a transformarse hasta llegar a la JLo actual con un look espectacular y dice "This is me... now".

Se trata de su nuevo trabajo musical que contiene 13 canciones nuevas, con las que celebra los 20 años de un álbum que cambió su vida y que coincidió con la primera etapa de su amor con Ben Affleck.

Ahora la celebración es doble, pues coincide con la nueva oportunidad que la cantante se dio con el actor de Hollywood se dieron para unirse en matrimonio y construir una gran familia con los hijos que tuvieron con Marc Anthony y Jennifer Garner, respectivamente.

Al igual que su primera entrega en la que Jennifer Lopez le dedicó la canción "Dear Ben", en este nuevo material no se quiso quedar atrás y el tema que hizo bajo su inspiración fue "Dear Ben pt II"  y "Midnight Trip to Vegas", ésta última hace referencia a la primera ceremonia de matrimonio de la pareja en julio .

El anuncio finaliza con un mensaje que dice “The musical experience 2023”, con lo que da una gran pista a sus fans, que el próximo año estará cargado de su música y de su gran espectáculo sobre los escenarios.

El noveno álbum de estudio muestra "una vulnerabilidad nunca antes vista", mientras fusiona su potente voz con canciones confesionales y alegres "celebraciones de amor. Este álbum es una filosofía, una reflexión, un momento de la época. Se trata de la esperanza, la fe y el amor verdadero que nunca mueren", dijo en un comunicado.

Mira el video de Jennifer Lopez:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias