Celebridades

Este es el legado que dejó Lady Di en el Palacio de Buckingham que nadie podrá eliminar

A pesar de que ya pasaron 20 años de su muerte, quienes sinceramente quisieron a Lady Di, se niegan a dejar que desaparezca su legado.

Nadie puede negar que Lady Di fue una gran influencia dentro de la Familia Real Británica, incluso ahora que su infiel esposo se convirtió en el nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, junto a la mujer que fue su amante por años, Camila Parker.

Cabe señalar que Lady Di sigue y seguirá presente en cada rincón de los palacios y en los corazones de la gente.

La noche del 31 de agosto de 1997 fue una tragedia para todo el mundo, especialmente para los príncipes William y Harry, quienes perdieron a su madre, Diana de Gales, luego de tener un accidente de auto en París.

Pero años antes de que esto ocurriera, la anterior princesa de Gales tomó una de las decisiones más importantes de su vida: terminar con un matrimonio que la hacía infeliz, a pesar de que el mundo y su familia política pensaran. Claro que este hecho fue en un principio algo escandaloso para la reina Isabel II, pero al final terminó apoyando este proceso.

Independientemente de la aceptación de la monarquía, el nombre y la esencia fuera de lo común de la princesa Diana fueron desapareciendo poco a poco de las residencias reales que pisó. A pesar de que ya pasaron 20 años de su muerte, quienes sinceramente quisieron a Lady Di, se niegan a dejar que desaparezca su legado.

Al inicio de la lista, claro están sus hijos, William y Harry, quienes a pesar de estar más distanciado que nunca en este momento, no es difícil imaginar que todavía los une el amor y los recuerdos valioso que conservan de su madre. La reina de corazones sigue bien presente en sus memorias y ahora en las de sus familias.

A este sentido se han unido sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.

Han sido incontables las veces que estas dos mujeres han rendido homenaje a su fallecida suegra, a quien no tuvieron la oportunidad de conocer, pero que lo hacen gracias a lo que los hijos de Lady Di les han contado sobre ella. Por más que la reina Isabel II o el rey Carlos III hayan buscado borrar el legado de Diana Spencer, ha sido imposible.

Lady Di vive en sus hijos y en sus familias

Hablaremos específicamente de Kate Middleton, quien en su primer acto oficial con el titulo de princesa de Gales, decidió hacerle un homenaje directo, claro y exclusivo a Lady Di, a través de su imagen. Durante la cena ofrecida en honor al presidente sudafricano, Cyril Ranaphosa, la sucesora de Lady Di usó algunas de sus joyas más preciadas.

Esto llamó la atención de algunos de los seguidores de la realeza más críticos, pues en ese banquete también estuvo presente la gran rival de Diana de Gales, Camila, la actual reina consorte del Reino Unido. Kate Middleton llevó en la cabeza la tiara favorita de la hermana de Charles Spencer, así como un par de aretes de diamantes.

VIDEO RECOMENDADO: La lujosa fiesta del hijo de Saúl "Canelo" Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias