Celebridades

Harry Styles y Kendall Jenner despiertan fuertes rumores de romance tras su regreso a la soltería

Fuentes cercanas a la modelo y al famoso cantante británico aseguran que podrían retomar su viejo romance.

A solo unas semanas de que se diera a conocer la ruptura de Harry Styles con Olivia Wilde, y de Kendall Jenner con el basquetbolista Devin Booker, todo parece indicar que la modelo y el cantante británico se han acercado nuevamente.

De acuerdo con The Sun, Kendall Jenner se ha convertido en el "hombro para llorar" del intérprete de "Watermelon Sugar" después del truene oficial con la productora y actriz, con quien salió por casi dos años.

Sin embargo, según la fuente, este acercamiento entre los famosos podría rendir frutos otra vez dado que la hermana de las Kardashian también se encuentra soltera después de romper de manera definitiva con el deportista.

"Harry y Kendall siempre se han mantenido en contacto, pero a la luz de sus recientes separaciones, tienen más tiempo el uno para el otro. Kendall es una de las pocas personas que comprende el nivel de fama y escrutinio que soporta Harry. Ella también está lidiando con su propio momento difícil", declaró el informante al citado medio.

Harry Styles y Kendall Jenner tuvieron una relación intermitente del 2013 al 2019 y siempre se han mantenido cercanos. De hecho, hace un par de semanas, la modelo junto con su hermana Kylie y su amiga Hailey Bieber fueron vistas disfrutando del concierto del ex One Direction en Los Ángeles.

Personas cercanas a la estrella de las pasarelas y al nuevo ídolo pop refieren que si bien la química entre ellos fluye, sería casi imposible que formalizaran una relación debido a sus apretadas agendas. 

Kendall Jenner

"Por muy cercanos que sean, a Harry y Kendall les resultó difícil tener citas, y todos esos problemas prácticos que enfrentaron hace años todavía están ahí", explicaron.

Los mismos informantes refieren que en las próximas semanas es probable que Kendall y Harry Styles se tomen unos días de descanso juntos, tal y como ya lo hicieron en el pasado.

Video recomendado: La química de Harry Styles y Kendall Jenner en un programa de televisión 

Tags

Lo Último

Más Noticias