Celebridades

Olivia Wilde habla finalmente de los rumores que aseguran engañó a Jason Sudeikis con Harry Styles

La directora de cine rompió el silencio y habló del origen de su relación con la estrella pop del momento.

Olivia Wilde ha sido elegida como portada de le revista a Vanity Fair del mes de octubre en donde posa de manera sensual con una minifalda en la que dejó al descubierta sus torneadas piernas.

En la extensa entrevista que concedió a la publicación, la actriz y cineasta aclaró finalmente los rumores que rondan sobre su rompimiento con Jason Sudeikis, a quien supuestamente habría engañado con Harry Styles.

De acuerdo con su relato, su matrimonio de siete años con el protagonista de "Ted Lasso", habría terminado antes de que ella iniciara un romance con el ex One Direction, a quien conoció en el set de grabación de su cinta "Don't Worry Darling".

"La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta", mencionó la actriz de 38 años.

"Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana. Desafortunadamente, Jason y yo tuvimos un camino muy accidentado y disolvimos oficialmente la relación hacia el comienzo de la pandemia", añadió.

Olivia Wilde detalla en la conversación que ella y Jason pese a no tener una buena relación habían acordado mantenerse unidos durante el confinamiento por el bien de sus hijos, sin embargo, conforme avanzaron los meses la convivencia se volvió insostenible.

"Estábamos criando a dos niños durante el encierro, así que fuimos padres compartidos durante ese tiempo. Una vez que quedó claro que la cohabitación ya no era beneficiosa para los niños, se convirtió en algo responsable no hacerlo, porque podríamos ser mejores padres como amigos que viven en casas diferentes", sentenció.

Wilde señala que la separación con su ex pareja se habría realizado en los mejores términos y de manera privada, sin embargo, a raíz de que él le envió los papeles sobre la custodia de sus hijos en en una ceremonia pública en abril de este año, las especulaciones comenzaron.

"Desafortunadamente, no estaba tan sorprendido. Hay una razón por la que no me quedé en esa relación.  No soy alguien que vive escondido. Si esa experiencia no hubiera sido pública, nunca hubiera hablado de ella, porque nunca quisiera que mis hijos supieran que sucedió. Desafortunadamente, sabrán que eso sucedió", explicó.

Olivia Wilde y sus diferencias con Florence Pugh 

La relación entre Olivia Wilde y Harry Styles que inició hace dos años en el rodaje de "Don't Worry Darling" ha traído un sinfín de rumores. De hecho se especula que a raíz de sus grandes muestras de afecto en el set de grabación fue que comenzó la enemistad entre la directora de cine y su protagonista Florence Pugh, quien era buena amiga de Jason Sudeikis.

Sin embargo, la también actriz niega diferencias con Pugh y muestra su total admiración. "La actuación de Florence en esta película es asombrosa. Es desconcertante para mí que los medios prefieran centrarse en rumores y chismes sin fundamento, eclipsando así su profundo talento. Ella se merece más que eso. Al igual que la película, y todos los que trabajaron tan duro en ella", sentenció.

Video recomendado: Mira el tráiler de la cinta "Don't Worry Darling" protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh

Tags

Lo Último

Más Noticias