Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West: los detales del acuerdo por la custodia de sus hijos que incluye pago de 200 mil dólares

El rapero y la celebridad lograron aunar posiciones respecto a los niños y sus propiedades.

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West ya es historia, ya que la ahora ex pareja logró un acuerdo total respecto a la custodia de sus hijos y la separación de de sus propiedades.

Según publicó TMZ, la celebridad y el rapero lograron definir que compartirán la custodia de sus cuatro hijos con "igualdad de acceso". Eso sí, una fuente aseguró que Kim Kardashian será la que comparta más tiempo los niños, tal como ocurre actualmente.

Además, se logró acordar un pago de Kanye West de 200 mil dólares al mes en manutención infantil. Por estos días, Ye también es responsable del 50% de los gastos en educación y del 50% de los gastos que destina la familia a la seguridad de sus hijos.

Otros de los datos interesantes del acuerdo es que si existe algún tipo de disputa sobre los niños, Kim Kardashian y Kanye West participaran de la mediación, pero si uno de ellos se ausenta, el que está presente tomará la decisión final.

Las propiedades era otra de las interrogantes de cómo se iban a separar, pero el contrato prenupcial allanó el camino. En este, ambos renunciaron a la manutención conyugal.

La historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West inició su fin en febrero del año pasado, cuando la fundadora de Skims solicitó el divorcio. Todo se enredó entre ellos por culpa del cantante, lo que llevó a la estrella de telerrealidad a ir a los tribunales para obtener un decreto oficial que pusiera fin al matrimonio en marzo, dejando por resolver los temas que se zanjaron este lunes.

En la previa, toda la familia Kardashian se reunión de emergencia en el estudio de Travis Barker. Un encuentro que se especula era para hacer un control de daños de lo que podría pasar con el acuerdo de divorcio.

Video recomendado: Gaby Espino pide que no la nombren en medio de escándalo entre Aleska Génesis y Miguel Mawad

Tags

Lo Último

Más Noticias