Celebridades

Belinda habla de las verdaderas razones por las que no grabó canción con Danna Paola

La ex pareja de Christian Nodal, la española Belinda habla sobre el talento de Danna Paola y si existe la posibilidad de cantar juntas

El mundo del espectáculo se quedó boquiabierto después de que Belinda hablara de Danna Paola y de las verdaderas razones por las cuales no grabó una canción.

Luego de mucha polémica entre ambas artistas, por fin se saben las causas reales por las cuales nunca se llevó a cabo un duelo y si existe la supuesta rivalidad de la que tanto habla a prensa entre ambas artistas mexicanas que, se encuentran en grandes momentos de su carrera individualmente.

Recordemos que desde hace muchos años surgió el rumor de una posible rivalidad entre Belinda y Danna Paola, por lo que las declaraciones de la ojiverde son una verdadera revelación.

Belinda reveló que siente admiración por Danna Paola, quien en los últimos años se ha convertido en una gran celebridad gracias al éxito alcanzado por la serie de Netflix, Elite, de la cual es una de las protagonistas. Contrario a Danna, Beli domina el mundo de la música, pero, aseguró que no grabó una canción con ella, debido a la falta de tiempo.

A Danna Paola la admiro mucho. Me encantaría, por supuesto, ¿por qué no? Además, amo colaborar con mujeres. Las dos hemos estado en nuestras cosas, ocupadas, pero si se da en un futuro una colaboración y que sea algo que nos emocione a las dos, que nos inspire, por supuesto que sí.

Con estas palabras se confirma que no existe rivalidad entre Danna Paola y Belinda, y que incluso, hay una admiración mutua por parte de ambas artistas, quienes desde hace mucho han puesto el nombre de México en alto y ahora apuntan a conquistar nuevos mundos que no imaginaron cuando eran pequeñas.

Lamentablemente, por estas verdaderas razones Belinda no grabó con Danna Paola y privó a sus fanáticos de una canción que, sin lugar a dudas, hubiera sido una de las más escuchadas de todos los tiempos. Pero ahora no sabremos, al menos de momento, como sonaría un dueto entre ambas bellas mexicanas.

VIDEO RECOMENDADO: Laura Flores habla sobre Rebecca Jones 

Tags

Lo Último

Más Noticias