Celebridades

"Piensan que son mejores que nosotras": Belinda manda contundente mensaje a su ex ¿Será a Nodal?

Christian Nodal, recientemente, fue criticado cuando se río de unos fans que insultaron a la cantante pop.

Tras la polémica separación que tuvo con Christian Nodal, Belinda decidió alejarse del ojo público para evitar dar declaraciones sobre su vida privada, a diferencia del cantante de regional mexicano quien ha mostrado el amor que le tiene a su nueva novia, Cazzu así como ha hecho distintas declaraciones sobre lo arrepentido que está de haber tenido un noviazgo con la cantante pop.

Pero ahora que Beli se encuentra teniendo varias presentaciones musicales, no ha dudado en alzar la voz, revelando que en sus relaciones de noviazgo, vivió violencia.

La denuncia de la estrella pop fue revelada en pleno concierto y se viralizo a partir del TikTok, ya que fue antes de cantar "Kbron", canción que al parecer está inspirada en un noviazgo que salió mal, que Belinda decidió alzar la voz.

"La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros. Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo, porque yo he sido una de ellas", dijo.

Belinda habló también sobre sus ex novios que se tatúan 

Esa no fue la única indirecta para su ex-novio  pues durante su presentación se le acercó un fan que le pidió que le autografiara una parte de su cuerpo para poder tatuarse su firma y ella respondió: "Te tatúas porque quieres, no porque yo te obligo. ¡Estás tatuado para siempre! Aunque te lo borres, ahí va a estar, eh", le recalcó.

Mira aquí la denuncia de Belinda en pleno concierto 

Tags

Lo Último

Más Noticias